Área de Ingeniería

Instituto de Investigación Cambio Global y Salud Humana de la UNSA

Institución dedicada a acelerar la transición hacia el uso sostenible de los recursos naturales en la región de Arequipa en Perú a través de programas específicos de investigación, educación, alianza con partes interesadas y aliados estratégicos para Investigación a nivel internacional como la Universidad de Oklahoma.

Directora del Instituto de Investigación

Dra. Eveling Gloria Castro Gutierrez

Doctora en Ciencias de la Computación en la Cátedra Concytec- Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Realizó una estancia tecnológica en la UChile, en el Departamento de Cs Computación (DCC).  Tiene experiencia en las siguientes áreas de Investigación, Visión Computacional, Paralelismo, Compiladores, Sistemas Operativos, Telemedicina y Dispositivos Móviles, Lenguajes de Programación. Coordinadora del CiTeSoft-UNSA.

Equipos Especializados

Engine Diagnostic

Lube, Oil and Filter

Battery Repairs

Servicios y/o Actividades de Investigación

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestros Investigadores

Aedo Lopez Marco Wilfredo

Ballon Echegaray Jorge Andres

Castro Gutierrez Eveling Gloria

Chirinos Lazo Ruth Maritza

Churata Mamani Niko

Corrales Delgado Carlo Jose Luis

Novoa Andia Hector Mayol

Perez Pachari Andres Vitaliano

William Silva Fernandez Jesus Martin

Silva Vela Alejandro Oscar

Velazco Paredes Yuber Elmer

Yanqui Morales Isaac

10/07/20
Desarrollo de modelos de aprendizaje automático basados en imágenes de radiología para la estadificación y evaluación de la gravedad de la neumonía Covid-19
10/08/20
Terapia fototérmica con nanotubos de carbono para el tratamiento del cáncer
10/09/20
Simulaciones hidrológicas y de reducción de la dinámica climática regional y de muy alta resolución para las regiones de Arequipa.

Contacta con el Instituto de Investigación