OBJETIVO

Los objetivos del fondo concursable: “Trabajo de Investigación para optar el grado de Doctor” son: – Promover la investigación científica, tecnológica y humanística en la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), a través del otorgamiento de subvenciones para realizar trabajos de investigación conducentes a la obtención del Grado de Doctor en la UNSA mediante la publicación de 02 artículos en revistas indizadas en Bases Scopus o Web of Science. – Promover la publicación de las investigaciones en revistas indizadas de visibilidad mundial. – Incrementar el número de profesionales con Grado de Doctor otorgado por la UNSA.

PRIORIDADES

Las propuestas de investigación que se presenten en este fondo concursable deben estar relacionadas con las líneas de investigación y áreas académicas que respondan a las prioridades establecidas en los Programas Nacionales Transversales de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (PNTCTI) del CONCYTEC que se detalla en el portal: PROGRAMAS NACIONALES DE CTI y que sean de importancia para el desarrollo económico y social de la región Arequipa.
En el caso del área de Sociales, las propuestas que se presenten en este fondo concursable deben estar relacionadas las áreas temáticas/conocimiento de cada facultad, según la clasificación de OCDE.

Descripción Documentos de Postulación
Bases pdf
Bases Integradas pdf
Anexo 1 Descargar
Anexo 2 Descargar
Anexo 3 Descargar

CRONOGRAMA DE TRABAJO:

HITO FECHAS
Lanzamiento del concurso y publicación de bases 19 de marzo del 2018
Fecha límite de recepción de consultas para la
integración de bases
26 de marzo del 2018
Publicación de bases Integradas 28 de marzo del 2018
Cierre de Convocatoria (cierre de la etapa de
postulación)
18 de mayo del 2018

Ampliado hasta el 01 de junio del 2018

Resultados de elegibilidad 25 de mayo del 2018

Ampliado para el 29 de junio del 2018

Revisión Técnica externa 31 de agosto del 2018
Resultados de seleccionados 7 de septiembre del 2018
Aprobación de Plan Operativo del Proyecto, POP 14 de septiembre del 2018
Firma del Contrato e inicio de proyecto Hasta 05 días hábiles después de la aprobación del
POP

El postulante debe registrar su participación en el presente concurso a través del sistema de postulación SISMO UNSA. Si el postulante no está registrado, deberá registrarse en el enlace indicado en el sistema.  Quienes ya cuentan con una cuenta de usuario, deberán postular con esa cuenta.

Nro. Postulante Título de la Tesis
4 Patricia Yaneth Lopez Casaperalta “Biorremediación de Suelos Contaminados por Mercurio por Actividades Mineras en el Distrito de Chala, Mediante la Aplicación de un Consorcio Bacteriano Formado por Cepas Nativas Aisladas en la Zona”
5 Sidanelia Flores Silva ASPECTOS PEDAGÓGICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ENTORNOS VIRTUALES CON RESPECTO A LA INFLUENCIA EMOCIONAL DEL DOCENTE Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESPLIEGUE PEDAGÓGICO, COMO RESPUESTA EDUCATIVA A LAS DEMANDAS EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI

Elegibles