Semana de

¡No te pierdas el evento de innovación tecnológica más destacado de la universidad!
Del 13 al 17 de noviembre, ¡te esperamos!

Descubre nuestro laboratorio de innovación

UNIVERSID AD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIP

Sobre el Evento

Descubre la revolución de la innovación. Conéctate con expertos, accede a recursos clave y explora estrategias gubernamentales. Aprende a generar innovación y contribuir al crecimiento económico sostenible.

En nuestro evento virtual, te adentrarás en el interesante mundo de la innovación y la transferencia tecnológica. Con expertos que comparten proyectos exitosos y recursos esenciales.

Regístrate hoy y sé parte de esta experiencia hacia un futuro lleno de oportunidades. ¡No te lo pierdas!

¡Innovación en Acción!

Un evento virtual donde expertos comparten proyectos y experiencias para enriquecer nuestra comunidad académica con ideas revolucionarias y visiones vanguardistas.

Descubre tu Camino hacia el Futuro

Nuestros objetivos específicos incluyen inspirarte, conectarte con ideas transformadoras y encender tu pasión por la innovación y la transferencia tecnológica.

Innovación y Éxito Empresarial

Explora estrategias gubernamentales en innovación y tecnología, y conoce proyectos de éxito proyectados hacia un futuro sostenible. ¡Únete a la revolución tecnológica!

Participación

Para participar en el evento, complete su inscripción en el formulario a continuación. Cualquier pregunta o comentario puede realizarse a través del chat del evento. El evento se llevará a cabo durante 5 días, desde el lunes 13 hasta el 17 de noviembre.

Certificación

La certificación se entregará a quienes asistan a todos los días del evento. El costo es de 30 soles y se registrará tu asistencia a través del chat en vivo entre las ponencias diarias. Además, ¡sortearemos certificados entre el público asistente!

¿Qué esperas para participar?

¡Inscríbete al evento de innovación más importante de nuestra universidad, participa y certifícate!

Día(s)
Hora(s)
Minuto(s)
Segundo(s)
¡El evento ya inicio!

Nuestros Invitados

Actividades de la Semana

13 Noviembre - 1:50 PM
13 Noviembre - 2:20 PM
13 Noviembre - 3:00 PM
14 Noviembre - 2:05 PM
14 Noviembre - 2:35 PM
14 Noviembre - 3:05 PM
15 Noviembre - 2:00 PM
15 Noviembre - 2:50 PM
16 Noviembre - 2:00 PM
16 Noviembre - 2:30 PM
16 Noviembre - 3:00 PM
17 Noviembre - 2:00 PM
17 Noviembre - 2:48 PM

Inauguración

Inauguración de la semana de Innovación a cargo del Director de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica el Ing. Jesús Silva y el Vicerrector de Investigación Dr.Henrry Polanco

Día 1: Primera Ponencia

Mayra Pinedo López de PMESUT presentará la ponencia titulada “Gestión de I+D+i en universidades públicas, con énfasis en la vinculación universidad-empresa”.

Día 1: Segunda Ponencia

Carlos Eche, representante de CONIDA, compartirá próximamente el título y los detalles de su ponencia.

Día 2: Primera Ponencia

El Dr. Jorge E. Tello Coello, de INACAL, nos presentará “El aporte de la infraestructura de la calidad a la innovación”. ¡No te pierdas esta interesante ponencia!

Día 2: Segunda Ponencia

La Dra. Carmen Rosa García del IIAP nos presentará su exposición titulada “Inventarios masivos de la diversidad biológica”. ¡Te invitamos a participar en esta interesante conferencia!

Día 2: Tercera Ponencia

No te pierdas la ponencia de Noel Domínguez de IMARPE en la que abordará temas relevantes. ¡Mantente atento para conocer el título de su exposición!

Día 3: Primera Ponencia

El Dr. Hongsung Yoo de la Universidad INHA nos guiará a través de “The Age of AI, and the Innovation of Our Higher Education” en la primera ponencia del día. ¡No te lo pierdas!

Día 3: Segunda Ponencia

En la última ponencia del día, contaremos con la participación del Dr. Miguel Alfonso Accinelli Obando de CONCYTEC. Su presentación llevará por título “El Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación SINACTI en el Perú”. ¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de conocer más sobre el sistema de ciencia, tecnología e innovación en nuestro país!

Día 4: Primera Ponencia

En la primera ponencia del día 4, tendremos el honor de contar con la participación del Mg. Marco Álvarez Álvarez de PROINNÓVATE. Nos compartirá sobre el tema: Oportunidades de Financiamiento para la articulación empresa-universidad. ¡No te pierdas esta gran conferencia!

Día 4: Segunda Ponencia

La segunda ponencia del día 4 estará a cargo de los distinguidos Doctores Charles Kenney y Gopichandh Danala, de la Universidad de Oklahoma. Su ponencia llevará por título “Plataforma PanViz Perú del proyecto de investigación para el Centro para el Monitoreo y Control de la Salud Pública de Arequipa (CMCSP)”.

Día 4: Tercera Ponencia

En la tercera y última ponencia del día, nos complace presentar a la Mg. Verónica Marlene Montoya Blua, representante del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP). La ponencia llevará por título “Modelo del Sistema de I+D+i del ITP”. ¡No te pierdas esta oportunidad única para obtener conocimientos clave sobre innovación y desarrollo!

Día 5: Primera Ponencia

Día 5: Primera Ponencia En la apertura del quinto y último día del evento, contaremos con la destacada presencia de la Dra. Irina Salazar Churata, representante de la Gerencia Regional de Arequipa. 

Día 5: Segunda Ponencia

En la clausura del evento, estamos emocionados por presentar la segunda y última ponencia del día, a cargo de Isabel Guadalupe Sifuentes del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL) quien compartirá su experiencia en la ponencia titulada “Enfoque de la transferencia tecnológica desde INICTEL-UNI”

Formulario de inscripción

3991832

Agradecemos su interés en participar en nuestra conferencia. Complete nuestro formulario de Inscripción para registrarse en el evento.

Nuestros colaboradores

Formulario de certificación

Obtén tu certificado por participación en la Semana de Innovación, ingresa el correo con el que te regístrate en el evento para recibir los pasos para certificarte. Los ganadores de certificaciones no necesitan realizar este procedimiento.

3959768

Ganadores

ganadores

Para obtener la certificación, los ganadores deben haber registrado correctamente su información a través del formulario de inscripción al evento. En caso contrario, por favor, envíen la información corregida a ditt1@unsa.edu.pe con el asunto "Corrección de Información para Certificación - Semana de Innovación II".

  1. Rosa Maria, Silva Rodriguez
  2. Roberto Cesar Augusto, Abarca Fernandez
  3. Derian Rodrigo, Ramos Loza
  1. Leydi Milagros Quispe Bautista
  2. Justiniana Huaman Mayta
  3. Wilder Israel
  1. – José Daniel Sánchez Condori
  2. – Víctor Andrés Cabrera Caso
  3. – Víctor Hermenegildo Villanueva Chávez

transmisión en vivo

Los formularios de asistencia estarán disponibles cuando la conductora del día lo anuncie durante la transmisión en vivo. Para obtener la certificación, es necesario registrar al menos 4 asistencias.