Bases de datos bibliográficas & colecciones de revistas científicas

La plataforma Scopus proporciona una colección de bases de datos de citas y resúmenes de bibliografía revisada por pares, con datos enriquecidos y literatura académica vinculada en una amplia variedad de disciplinas en las áreas de Ciencia, Tecnología, Medicina, Ciencias Sociales y Artes & Humanidades; además de contar con herramientas para el seguimiento, análisis y visualización de la investigación.

La plataforma Web of Science proporciona una colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento en Ciencia, Tecnología, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

La plataforma ScienceDirect es una de las mayores fuentes de información, proporciona acceso a una gran base de datos de búsqueda investigación científica, técnica y médica. Ofrece el texto completo de las revistas científicas que publica Elsevier, así como capítulos de libros, procedentes de más de 3500 revistas con revisión por pares y de más de 34000 libros electrónicos

Scroll al inicio