El Comité Técnico del Vicerrectorado de Investigación acuerda que para postular en el caso del coordinador general no es necesario que sea de: dedicación exclusiva.

Objetivo

El objetivo del Fondo concursable de “Organización de Eventos ” es el desarrollar eventos internacionales especializados de gran trascendencia e interés para la comunidad académica de la UNSA y la región Arequipa, con la finalidad de contribuir a la difusión del conocimiento científico, tecnológico y de innovación generados en las áreas de Ciencias, Biomédicas, Ingenierías, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, así como poner en contacto a nuestros docentes y alumnos con investigadores de alto nivel y trayectoria científica. Estos eventos deberán ser realizados en la región Arequipa.

Para tal fin, la organización de eventos deberá contemplar temáticas de novedad internacional y contribuir en la reducción de brechas de conocimiento.

Las propuestas pueden ser presentadas a este fondo concursable, de acuerdo a lo siguiente:

Evento Características
Evento internacional El evento deberá contar con la participación como mínimo de ocho (08) o más expositores (cinco (5) o más de los cuales deben ser extranjeros) con amplia experiencia en investigación en la temática del evento (acreditados con índice H, para el área de ingenierías y biomédicas. Publicación de libros o artículos para el área de Sociales). El evento debe realizarse en la región Arequipa.

El evento puede contemplar: conferencias, jornadas, sesiones de posters, coloquios, mesas redondas, simposios, foros, talleres o reuniones de intercambio de experiencias con docentes, estudiantes y empresarios.

El evento debe estar orientado a la comunidad universitaria de la UNSA, entidades empresariales y sociales de la región Arequipa, así como académicos nacionales e internacionales.

La duración del evento debe ser máximo de tres (03) días.

* En el caso que uno o más de los expositores sea un premio nobel, se incrementará el monto correspondiente para cubrir los gastos de su visita.

Público objetivo

Este fondo concursable está dirigido a Docentes ordinarios, contratados, relacionados a actividades de investigación de la UNSA pertenecientes a las Facultades, Escuelas Profesionales, Departamentos Académicos, Unidades de Postgrado, Institutos de Investigación, Centros de Investigación, Unidades de Investigación, reconocidos en la estructura orgánica de la UNSA.

Evento Plazo máximo de ejecución Importe máximo por el evento (S/.)
Evento Internacional El evento debe finalizar antes del 30 de noviembre de 2019 200,000.00
Bases del concurso
Bases integradas

El proceso de convocatoria del fondo concursable es del tipo: Ventanilla Abierta (de flujo continuo)

Actividades del Concurso Fecha
Lanzamiento del concurso y publicación de bases 18 de marzo del 2019
Fecha límite de recepción de consultas para la integración de bases 29 de marzo del 2019
Publicación de bases Integradas 05 de abril del 2019
Cierre de Convocatoria

(cierre de la etapa de postulación)

Ampliado hasta el 19 de junio del 2019

05 de junio del 2019

Publicación de Resultados Hasta 1 mes después de la postulación individual
Aprobación de Plan Operativo del Proyecto, POP Hasta 05 días hábiles después de comunicado la selección
Firma del Contrato e inicio de Proyecto Hasta 05 días hábiles después de la aprobación del POP

Nro Nombres Apellido paterno Apellido materno Título  Categoría Monto
1 Luis Roberto Gamero Juarez III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA  Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/          121,455.00
2 DANTE CALLO CUNO Foro internacional: “Desafíos del español en el siglo XXI”  Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/          200,000.00
3 SMILZINIA HUERTA TAPIA II CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROEDUCACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL  Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/          192,810.00
4 JULIO RAMOS QUISPE Congreso Peruano de Investigación de Operaciones y de Sistemas  Eventos de Ciencia y Tecnología  S/          200,000.00
NRO NOMBRES APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TITULO TIPO MONTO ELEGIBILIDAD
1 Luis Roberto Gamero Juarez III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/        121,455.00 ELEGIBLE
2 DANTE CALLO CUNO Foro internacional: “Desafíos del español en el siglo XXI” Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/        200,000.00 ELEGIBLE
4 JULIO RAMOS QUISPE Congreso Peruano de Investigación de Operaciones y de Sistemas Eventos de Ciencia y Tecnología  S/        200,000.00 ELEGIBLE
3 SMILZINIA HUERTA TAPIA II CONGRESO INTERNACIONAL DE NEUROEDUCACIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL Eventos de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades  S/        192,810.00 NO ELEGIBLE

En este fondo concursable no hay seleccionados.