Estos son los servicios que ofrecemos

JAKU emprende UNSA desarrolla talleres en distintas especialidades relacionadas al emprendimiento tales como:

Modelamiento de negocio
Tesis de negocio
Metodologías ágiles para el emprendimiento
Talleres de prototipado
Talleres de habilidades blandas
Coworking
Mentores
Meetups

Los programas de la incubadora JAKU Emprende UNSA se basa según su modelo

I. Etapa de Captación

II.Etapa de Pre-incubación

III. Etapa de incubación

1.Programa Training me:

Programa lanzado mensualmente, el cual consta de webinars, meetups, presentación de casos de éxito, foros – panales, entre otros ligados al emprendimiento e innovación, con el objetivo de captar y sensibilizar a la macro región Sur, tiene por objetivo captar emprendedores y sensibilizar a nuestra comunidad agustina así como la macro región Sur.

1. Programa de Pre-Incubación “Wichariy”:

Tiene por objetivo preparar y formar equipos emprendedores de alto impacto, con el uso de diferentes tipos de herramientas y metodologías ágiles, que les permita crear, mejorar modelos de negocios escalables, con potencial de levantar capital.

1.Programa de Incubación “Sisay”:

Tiene por objetivo identificar y acompañar emprendimientos dinámicos y de alto impacto para ejecutar acciones de incubación procurando la validación del prototipo/producto, la puesta en marcha de modelos de negocios innovadores y realizar un levantamiento de capital privado acorde a sus objetivos, además de orientar el desarrollo de nuevas propuestas de negocio a la satisfacción de necesidades y desafíos concretos presentes en el mercado, asegurando la oportunidad comercial demostrable, validando los supuestos planteados inicialmente.

2.Programa de Laboratorio de ideas:

Tiene por objetivo la articulación con las Facultades y a su vez con las escuelas profesionales de nuestra universidad para identificar a los alumnos destacados con sus proyectos relacionados al emprendimiento e innovación empresarial, para así conformar grupos multidisciplinarios entre todos los alumnos identificados, seguidamente preparar y formar equipos emprendedores de alto impacto, con el uso de diferentes tipos de herramientas y metodologías ágiles, que les permita crear formular una correcta idea de negocio y sean grupos aptos para el programa de pre-incubación.

2.Programa entrenamiento Emprendedor:

Tiene por objetivo buscar fuentes de financiamiento para nuestras startups y MIPYMES en los diferentes concursos tanto nacional como internacional que ofrecen capital semilla, este programa brinda el apoyo en la preparación de su postulación en los respectivos concursos.

3.Programa Validación de ideas:

Tiene por objetivo apoyar en la preparación, consolidación de emprendimientos en etapa de validación de ideas de negocios, este programa es exclusivo para el trabajo conjunto con otras instituciones del ecosistema.

4.Programa de mentores:

Es parte del modelo de la incubadora y está estructurado en la fase de sensibilización, que tiene como objetivo, identificar y captar nuevos empresarios, profesionales y emprendedores exitosos, para ampliar el staff de mentores de la Incubadora de empresas JAKU Emprende UNSA, para dar el soporte y acompañamiento de los equipos emprendedores.

5. Programa de Formador de Emprendedores Dirigido a Docentes UNSA:

Dirigido a los docentes agustinos que dentro de la malla curricular están a cargo de cursos relacionados al desarrollo de proyectos, investigación, emprendimiento, gestión empresarial, innovación, etc., tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los docentes y a su vez la de los estudiantes, además de estandarizar procesos que nuestra incubadora ha identificado luego de toda su experiencia y así lograr que los emprendimientos desarrollados por nuestros estudiantes no sean emprendimientos de sobrevivencia sino de propuesta con contenido de I+D+i+e (Investigación, Desarrollo, Innovación y emprendimiento), y así consolidarse para poder participar de los concursos que ofrecen fondos de capital semilla y posicionar a nuestra Universidad en un lugar expectante.