Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024

Cierre de convocatoria: 05 de mayo del 2024 a las 23:59 horas

Información      Bases Cronograma Postulación

• Incrementar la visibilidad científica nacional e internacional de la producción científica que se genera en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA

Público Objetivo

Dirigido a miembros de la comunidad universitaria de la UNSA (docentes, estudiantes y egresados), pueden participar jefes de prácticas y administrativos que desarrollen actividades de investigación, que sean autores o coautores de artículos de revistas indexadas (Base Scopus/Web of Science), cuya filiación en la publicación, es la "Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa".

Financiamiento

Monto de subvención

Se otorgarán subvenciones por artículo de revista o artículo de conferencia. Dicha subvención se

otorgará únicamente cuando se cumpla los criterios de elegibilidad y aceptación de publicación.

La subvención que se otorga varía según la base de datos de indización de la revista en la que se

publicó el artículo científico, como a continuación se detalla:

Base de Datos donde se

publica la revista/conferencia

Monto S/

Artículo en revista indexada

Web of Science o Scopus en Q1

12,000.00

Web of Science Q2, Q3

10,000.00

Scopus Q2, Q3

8,000.00

Web of Science o Scopus en Q4

6,000.00

Conference Paper (trabajo en extenso)

Web of Science

5,000.00

Scopus

3,000.00

Nota: En caso que el artículo publicado esté en una revista con distintas categorías y cuartiles, se hará  valer  el  cuartil  más  alto.  En  caso  de  no  contar  con  cuartil  en  el  año  de  publicación,  se considerará el cuartil asignado el último año.

Bases

DescripciónDocumento
Bases

Bases Integradas

Descargar documento

Las consultas se realizarán por medio de los correos electrónicos. Las consultas serán atendidas de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 3:45 pm.

AsuntoCorreo
Consultas "Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024"icono de correo vri.concursos@unsa.edu.pe
Web Postulación "Incentivo por publicación con filiación UNSA: 2024" (para consultas sobre operatividad de la web de postulación)icono de correo vridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe
Registro y el funcionamiento del CTI Vitaeicono de correo ctivitae@concytec.gob.pe