OBJETIVO

El objetivo es desarrollar programas de maestrías en investigación que contribuyan a la formación de científicos altamente calificados. Así como contribuir a la comprensión y desarrollo de áreas de interés prioritario en la región a través de proyectos de investigación aplicada desarrollada por los estudiantes de la maestría.

Descripción Documentos de Postulación
Bases pdf
Bases Integradas pdf
Anexo 1 (Carta de Presentación del Coordinador General) doc
Anexo 2 (Declaración Jurada del Coordinador General) doc
Anexo 3 (Declaración Jurada de Compromiso de cada Docente) doc
Anexo 4 ( CV de Docentes no residen en Perú (Opcional) ) doc

POSTULACIÓN

El concurso se realizará en dos fases, la primera fase de presentación del perfil, un período de capacitación a los preseleccionados y la segunda fase de presentación del proyecto completo de la Maestría de Investigación.

El registro de la postulación se realizará a través del sistema de postulación vía web de la UNSA, con el usuario y contraseña que le asigne la Dirección Universitaria de Gestión de la Información del Vicerrectorado de Investigación de la UNSA (DUGINF-UNSA).

Postula AQUÍ

El Coordinador General, equipo de gestión y los docentes de la maestría nacionales deben registrarse e ingresar su información académica y profesional en el Directorio Nacional e Investigadores e Innovadores (DINA).

Ingresa a DINA

CRONOGRAMA DE TRABAJO:

El cronograma de la presente convocatoria es el siguiente:

Actividades del concurso Fecha
Lanzamiento del Concurso y publicación de bases 05/09/2017
Fecha límite de recepción de consultas para la integración de bases 12/09/2017
Publicación de bases Integradas 14/09/2017
Fecha límite de capacitación a postulantes 02/11/2017
Cierre de convocatoria 10/11/2017
Resultados de la evaluación 30/11/2017
Publicación de resultados (Resolución de VRI) 04/12/2017

CONSULTAS