
La actividad estuvo dirigida por la Dra. María Valderrama Valencia y el Mg. Sandro Condori Pacsi, docentes e investigadores del Laboratorio de Recursos Genéticos y Genética Molecular. Durante las sesiones se compartieron conocimientos y herramientas que buscan fortalecer la práctica pedagógica de los profesores, brindando nuevas perspectivas para el desarrollo educativo de la institución.
La capacitación contó con la participación activa de los docentes de la institución educativa, quienes se mostraron interesados en aplicar lo aprendido en sus aulas. Este esfuerzo refleja la colaboración entre la academia universitaria y la educación básica, en beneficio directo de la formación de los estudiantes de la región.
De esta manera, la UNSA reafirma su compromiso con la comunidad y la educación regional, contribuyendo al crecimiento académico y social a través de la formación continua y el fortalecimiento de capacidades docentes.
¡Seguimos trabajando por un futuro con más conocimiento y oportunidades!

