Suscripciones / Acceso a bases de datos en suscripción

Scopus

Scopus es una base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, de literatura peer review y contenido web de calidad, con herramientas para el seguimiento análisis y visualización de la investigación. Ofrece además, la  visión mas completa de los resultados de investigaciones a nivel mundial en las áreas de Ciencia, Tecnología, Medicina, Ciencias Sociales y artes y Humanidades.

Se puede acceder directamente a Scopus mediante la red Internet de la UNSA

Web of Science

Colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento en Ciencia, Tecnología, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades

Se puede acceder directamente a la Web of Science mediante la red Internet de la UNSA

Guía de Acceso remoto

Springer Nature

A través de este comunicado, nos es grato informarles que la universidad cuenta con la suscripción a la colección de revistas cientificas de Springer, en texto completo y sin límites de descarga y impressión.¡Acceda a información científica a través de un solo click*dentro de su institución!

¡Acesso a más de 4,7 millones de articulos publicados desde 1997 hasta 2021
Disponibles en la plataforma SpringerLink
Descargue el listado de los títulos de las revistas desde este enlace.

Se puede acceder directamente a SpringerNature mediante la red Internet de la UNSA

PatBase

PatBase organiza las búsquedas y presenta los resultados de búsqueda sobre la base de familias de patentes. Con acceso a más de 109 millones de patentes y documentos relacionados

Coordinar el acceso con la Oficina de Derechos de Autor y Patentes – Instituto de Investigación de Ciencias Sociales 3er Piso.

Accesos externos a base de datos

IOPScience

IOP ofrece acceso a 138 journals en disciplinas como: ciencias básicas, física nuclear y de altas energías, física aplicada, medicina, astronomía y astrofísica, ciencias de materiales, física atómica, molecular y óptica, matemáticas, química, mediciones, ciencias computacionales, biología, materia condensada, física de plasmas, ingeniería, medio ambiente, enseñanza de la física. La cobertura comprende acceso desde el año 1874 hasta la fecha, sin ningún tipo de embargo.

Se puede acceder directamente a la IOPScience mediante la red Internet de la UNSA

ScienceDirect Freedom Collection

ScienceDirect Freedom Collection esta compuesta por más de dos mil quinientos (2.200) títulos de revistas científicas correspondientes a veinticuatro (24) áreas temáticas agrupadas en cuatro secciones principales: Ciencias Físicas e Ingeniería; Ciencias Biológicas; Ciencias de la Salud; y Ciencias Sociales y Humanidades. Cobertura temporal de cuatro años retrospectivos que se acumulan a partir de 2018. Asimismo, acceso a ScienceDirect Book Collection 2010 – 2013 y 2016 – 2018.

Se puede acceder directamente a ScienceDirect mediante la red Internet de la UNSA

EBSCO

EBSCO ofrece acceso a 8 bases de datos con más de 15800 títulos de revistas científicas a texto completo; 13800 de ellas revisadas por pares. Entre ellas tenemos Academic Search ULTIMATE, Applied Science & Technology Source ULTIMATE, Biological & Agricultural Index Plus, Communication Source, Environment Complete, Food Science Source, Fuente Académica Plus, Sociological Source ULTIMATE.

Ingresar con usuario DINA | Videos | Manuales | Presentación