Trámite para el registro en el Repositorio Institucional UNSA

Este procedimiento, tendrá vigencia hasta la culminación del Estado de Emergencia Nacional y hasta que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa normalice sus labores presenciales.

El estudiante o egresado desde su correo institucional (@unsa.edu.pe) o personal solicita y envía el expediente escaneado al correo institucional de DUGINF vri.gestioninformacion@unsa.edu.pe con el asunto: «Documentación para generar URL – [TITULO DE TESIS]» lo siguiente (debidamente redactado y respetando las indicaciones brindadas):

1. Copia simple, legible del DNI ampliado del alumno
  2. Copia del Acta de Sustentación, con sello y firma de su Facultad o Unidad de Posgrado.
  3. Formato de Autorización de Publicación Digital Anexo 1, debidamente llenado con letra legible, firma y huella digital.
  4. Archivo del trabajo de investigación completo en formato PDF y en WORD (nombre del archivo: Tesis_APN alumno)
  5. Archivo de proyecto látex (solo si corresponde)
  6. Archivos adicionales como: diapositivas, bases de datos, cuadros, gráficos, fichas de encuestas prototipos, diseños, estadísticas, hojas de Excel, SPSS, archivos de planos, videos, pruebas, etc. según corresponda.
  7. Declaración jurada de regularización (para presentación en físico al termino del Estado de Emergencia Nacional y hasta que la UNSA normalice sus labores presenciales)

Nota: Si el alumno solicita en la publicación de su tesis Acceso Restringido, Con Periodo de Embargo o Condición Cerrada, deberá adjuntar el informe de viabilidad emitido por la Oficina de Derechos de Autor y Patentes (coordinador con: cguillenn@unsa.edu.pe)

Una vez realizada la publicación en el Repositorio UNSA, el alumno imprimirá una captura de pantalla donde sea visible la URL y la presentará junto con los demás documentos de trámite documentario (punto 2 de la GUÍA DEL PROCEDIMIENTO PARA LOS TRÁMITES DE GRADUACIÓN Y TITULACIÓN) ante su facultad.

Si el alumno, requiere la modificación del registro URL(para publicaciones ya realizadas), debe enviar el «formato de solicitud de modificación»  al correo institucional de DUGINF vri.gestioninformacion@unsa.edu.pe con el asunto: «Solicitud modificación – [TITULO DE TESIS]»

Descripción Documento
Anexo 1 Descargar