TRÁMITES A REALIZAR VÍA VIRTUAL EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNSA

Este procedimiento, tendrá vigencia hasta la culminación del Estado de Emergencia Nacional y hasta que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa normalice sus labores presenciales.

Con respecto al registro de Trabajos de Investigación y Generación de URL

El estudiante o egresado desde su correo institucional (@unsa.edu.pe) o personal, solicita y envía todo su expediente escaneado al correo institucional de la Dirección Universitaria de Gestión de la Información (DUGINF):  vri.gestioninformacion@unsa.edu.pe debidamente redactado, con el Asunto: Documentación para generar URL – Nombres y Apellidos o [Título de la tesis]; adjuntando los requisitos y respetando las indicaciones brindadas en el archivo Tramites URL – Indicaciones Generales, así como las Indicaciones de llenado y Modelos de llenado de cada formato.

Con respecto a la modificación de datos de un Registro de URL ya generado

El estudiante o egresado desde su correo institucional (@unsa.edu.pe) o personal, solicita y envía todo su expediente escaneado al correo institucional de la Dirección Universitaria de Gestión de la Información DUGINF: vri.gestioninformacion@unsa.edu.pe debidamente redactado, con el Asunto: Solicitud Modificación URL – Nombres y Apellidos o [Título de la tesis]; adjuntando los requisitos y respetando las indicaciones brindadas en el archivo Tramites URL – Indicaciones Generales, así como las Indicaciones de llenado y Modelos de llenado de cada formato.

Nota:

Si la sustentación para obtener un Grado Académico o Título Profesional fue realizada por 02 alumnos, toda la documentación requerida de ambos alumnos debera ser enviada solo a través del correo electronico de uno de ellos, segun el tramite que desea realizar.

Descripción Guias / Formatos Indicaciones de llenado Modelo de llenado
Indicaciones para tramites en el Repositorio Institucional Tramites URL – Indicaciones Generales
Anexo 01 Anexo 01 Anexo 01 – Indicaciones Anexo 01 – Modelo
Declaración Jurada Declaración Jurada Declaración Jurada – Indicaciones Declaración Jurada – Modelo