INCENTIVO POR PUBLICACIÓN CON FILIACIÓN A LA UNSA, 2019-2

1. Reconocer el esfuerzo de la comunidad agustina en la publicación de sus investigaciones en revistas indizadas en base de datos Web of Science o Scopus. El reconocimiento es mediante el otorgamiento de un incentivo monetario no reembolsable.
  2. Incrementar la visibilidad científica nacional e internacional de la producción científica que se genera en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA.

Número de artículos científicos, con filiación a la “Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa”, publicados o aceptados para publicación en revistas indizadas en base Scopus o Web of Science, en el periodo 2018-2019.

Dirigido a miembros de la comunidad académica universitaria de la UNSA como: docentes, jefes de práctica, estudiantes, graduados, egresados, ex-docentes y administrativos relacionados a actividades de investigación. Que sean autores o co-autores, cuya filiación en la publicación sea la “Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa”.

Monto del Incentivo

Se otorgarán incentivos por artículo. Dicho incentivo se otorgará al que registre el artículo en el sistema de postulación web de la UNSA. Este, deberá tener filiación a la “Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa” en la publicación.

El incentivo económico que se otorga varía según la base de datos de indización de la revista/congreso en la que se publicó el artículo científico, como a continuación se detalla:

Modalidad Base de Datos donde se publica la revista/conferencia Monto S/
Artículo en revista indexada  Web of Science y/o Scopus en Q1 12,000.00
 Scopus 8,000.00
Conference Paper (trabajo en extenso) Web of Science 4,000.00
 Scopus 3,000.00

Bases Integradas

31 de diciembre del 2019 a las 11:30 PM

Corte 3:

NRO NOMBRES APELLIDO MATERNO APELLIDO PATERNO TITULO
1 ANA MARGOTH RIVERA PORTUGAL Muscle Mass in Children and Adolescents: Proposed Equations and Reference Values for Assessment
2 Héctor Gustavo Mendoza Merma El rendimiento académico relacionado con el uso adecuado del móvil de los estudiantes de Ingeniería de universidad privada en Arequipa 2017