Nosotros

MISIÓN

Somos una Unidad que brinda un servicio de calidad en el rubro de imprentas, teniendo como base la eficiencia y la rapidez que nuestros usuarios requieren y teniendo un alto sentido de responsabilidad ambiental.

VISIÓN

Ser una Unidad que cumple con las expectativas de nuestros usuarios, gracias a su buena atención, calidad, continua innovación, valores y la adecuada gestión del talento humano, además de estar comprometida con el cuidado del medio ambiente.

NATURALEZA Y FINALIDAD

La Editorial Universitaria, ha sido designada como unidad de apoyo al Vicerrectorado de Investigación. Cuya finalidad es satisfacer los requerimientos de impresiones de la UNSA en sus diferentes características y modalidades.

BASE LEGAL

Que, conforme a lo establecido en el Estatuto de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa de noviembre de 2015, en el artículo 166, inciso 166.3 y 166.3.1 se crea la Editorial Universitaria.
Que la Editorial UNSA pasaría a formar parte de este Vicerrectorado de Investigación como una Unidad de Apoyo.

ALCANCE

El MOF de la Editorial Universitaria, abarca todos los cargos o puestos, funciones específicas, responsabilidades, autoridad y requisitos mínimos de los cargos.

DISEÑO ORGÁNICO

La Editorial Universitaria, depende del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Scroll al inicio